Marketing

BTL, ATL, TTL y Video Marketing

El mundo de Internet ha venido a replantear las técnicas de mercado, hoy sin una estrategia de marketing digital el plan de negocios no está completo.

La accesibilidad del usuario es casi inmediata, la tecnología mobile le permite al consumidor en potencia, una capacidad de respuesta más ágil, permitiendo el acceso a la información a cualquier hora y desde cualquier lugar.
Te ayudamos a formular una estrategia de marketing digital utilizando los canales adecuados y las herramientas necesarias para desarrollar, enfocar y medir siempre a través de resultados con una comunicación personal, directa y simple. La calidad en el servicio hacia nuestros clientes es primordial.
Los medios digitales son una fuente sin fin de diversos contenidos a los que los consumidores están expuestos día a día, es importante crear contenidos que fidelicen la relación con tus clientes potenciales o recurrentes, sin embargo es necesario tener presente que tu grupo objetivo no solo estará expuesto a tus contenidos, sino también a las opiniones que otros tengan sobre ti.

Por eso es tan importante crear estrategias de marketing digital que construyan marcas de confianza y preparadas para afrontar el manejo de crisis que pueda afectar enormemente a tu marca.

Déjanos ayudarte a definir líneas de comunicación hechas a las preferencias y necesidades de tus clientes. Contamos con las herramientas para conocerlos y hacerles llegar tu mensaje cómo, cuándo y dónde ellos estén por medio de innumerables canales digitales.

CRM Sitios Web Social Media E commerce Mobile Posicionamiento Web Content Marketing Aplicaciones Móviles Programación Web Generación de Contenidos Análisis de Métricas

Videomarketing

Comparte historias que conecten emocionalmente a tu compañía, marca o producto con tus clientes, ese tipo de emoción que inspira confianza y fomenta la lealtad.
El video es el formato con el mayor crecimiento a nivel mundial, es un medio para tener mayor alcance, cobertura y exposición. El mercado actual ama las imágenes y los vídeos. Si logras conectar con tu audiencia, es más probable que ellos compartan tu historia, visiten tu página e interactúen con tu marca.
Para cualquier campaña de Marketing Digital, el video es una gran herramienta para causar mayor impacto, además el video te da acceso a medios sociales como Youtube, TikTok, Facebook e Instagram (entre otros). Cada vez más segmentos de la población nacional y mundial se encuentran en redes sociales y sí, consumen cada vez más video.

Muestra tus productos y explica tus servicios, cómo funcionan, déjales conocer tu personalidad o la de tu compañía, hazlo por medio de un contenido ágil y original.

La idea de que el videomarketing es muy costoso es un error, hoy la tecnología ha ampliado la gama de precios y calidades, lo que ha proporcionado un mayor campo de acción en este sentido. Contáctanos y platiquemos tus intereses y necesidades.

Redes Sociales

El crecimiento del social media es exponencial. La cantidad de redes sociales va en aumento y la posibilidad de conocer a tu usuario target es cada vez más relevante. Conocer sus gustos y hábitos te ayuda a enfocar mejor una estrategia de marketing adecuada.
Prospecta nuevos clientes, haz CRM, acércate y comunícate de manera efectiva con tus clientes recurrentes a través de las redes sociales en las que pasan más tiempo.
Implementa campañas BtoB a través de Linkedin y haz una labor activa estableciendo lineas de comunicación con otros negocios que podrían también ser tus clientes.
Encuentra tu nicho dentro de los millones de usuarios activos en Twitter y háblales en su lenguaje, define estrategia para implementar a través de un community manager y en su caso un social media manager ampliamente capacitado.

En Facebook, el usuario promedio pasa más de tres horas de su día.

Te ayudamos a enfocar tu público objetivo y a desarrollar una estrategia en redes sociales que incluya un crecimiento orgánico a través de un adecuado marketing de contenido así como potencializar los alcances de tus Facebook ADS.
El eficiente manejo de las redes sociales facilita la interacción de los consumidores con tu marca, productos y compañía, creando relaciones más directas y leales.

Saca ventaja de todas las oportunidades que las redes sociales ofrecen para construir, desarrollar y mejorar las relaciones con tus clientes.

Las redes sociales te permiten tener una comunicación de dos vías, ofreciendo la oportunidad de que tu comunicación sea directa e interactiva, generando información muy valiosa para seguir enriqueciendo tus esfuerzos de marketing e incrementar la lealtad hacia tu marca.
Podemos ofrecerte servicios en materia de estrategias en social media proveerte de un Community manager o social media manager dedicado o compartido, generación de contenidos, administración e implementación de pauta comercial a través de redes sociales, así como soluciones esporádicas o permanentes en manejo de crisis.

¡Contacta con nuestro director de servicio al cliente!

    Tel. +(52) 55 5068 5927 | alex@commnat.com.mx