Elaboración y curación de contenidos

Somos contadores de historias, justo eso nos define y nos permite contextualizar cada uno de los servicios que ofrecemos.

Además de que nos apasiona, sabemos que en cualquier caso del amplio espectro que contempla la comunicación, los contenidos son la clave medular para impactar de manera efectiva al segmento adecuado.

Antes de pensar en mercados, pensamos en personas.

Nos tomamos el tiempo de investigar claramente quiénes son, qué les gusta, dónde están y cómo pasan su tiempo; analizamos en dónde centran su interés y sobre todo, qué les emociona y qué les motiva. En ocaciones, el interés de lograr los objetivos de tus campañas y alcanzar los resultados planteados, te hace olvidarte de que tus intereses deben de coincidir en algún punto con los de tu mercado objetivo, el peligro de olvidar esto, es que puedes estar corriendo campañas efectivas para el perfil de tu negocio y no para el perfil de tus clientes.
Desarrollamos cualquier tipo de comunicación pública o interna. Desde señalética, reglamentos y procesos internos, capacitación a través de la elaboración de materiales didácticos para comunicarle a tus empleados y homogeneizar tus procesos, hasta la elaboración de boletines y comunicados de prensa, elaboración de guiones para voceros, videos o discursos a pronunciar.
También desarrollamos contenidos partiendo de un proceso creativo que nos permite elaborar textos muy sintetizados para la elaboración de campañas publicitarias OFF y ONLINE, desde publicada tradicional para medios impresos (folletería, menús, flyers o banners) hasta contenidos digitales (Sitios web, Aplicaciones móviles, catálogos, fichas técnicas, etc)

Los contenidos te permitirán partir de textos efectivos para luego desarrollar diseños gráficos congruentes, así como fotos y videos que tengan un sustento real y adecuado para las personas que los van a consumir.

Uno de los principales errores que intentamos evitar es cuando un cliente tiene la necesidad de hacer un esfuerzo de marketing con mucha premura y se olvida de los contenidos. Un ejemplo claro es alguien que requiere desarrollar un spot publicitario para vender un nuevo producto o servicio. Antes de elaborar un spot con un alto costo es indispensable partir de contenidos bien analizados y que realmente contengan los mensajes claves en un tiempo muy reducido.
Otro ejemplo es un cliente que requiere elaborar un sitio web en el que desea vender un producto o servicio pero no se ha tomado el tiempo de realizar las fichas técnicas que describan cada uno de sus productos de manera efectiva y con toda la información que el usuario espera encontrar. Para eso estamos nosotros, para caminar hombro a hombro contigo y resolver cada una de tus necesidades paso a paso.

¡Contacta con nuestro director de servicio al cliente!

    Tel. +(52) 55 5068 5927 | alex@commnat.com.mx